Con divertidas propuestas cerró la edición 2023 de Peques en vacaciones

Las familias del departamento disfrutaron de una variada agenda de actividades durante el receso invernal, gracias al ciclo “Peques en vacaciones”, que organiza cada año la Municipalidad de Guaymallén.

Grandes y chicos participaron de obras de teatro, malabares, circo, magia y títeres, a cargo de elencos locales. Además de juegos guiados por profesores de la Dirección de Deportes; orientaciones formativas y prácticas de las áreas de Salud, Ambiente y Educación Vial; así como emprendedores vinculados a Desarrollo Económico.

“Peques en vacaciones” se llevó a cabo de manera gratuita en diferentes locaciones del departamento, entre ellos el Centro Cultural Pascual Lauriente, Estación Saludable, Club Unión, predios y plazas.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Representantes de la Orquesta de Guitarras y el Ballet Municipal mostraron su talento en la Plaza Cívica de Valparaíso.
Se realizaron obras de ensanche y demarcación vial. La iniciativa ayudará descongestionar el cruce.
Actualmente los trabajos se ejecutan sobre calle Reconquista. Se renovarán por completo calzadas, veredas, cordón, cunetas y banquinas.
Podrá visitarse hasta el 18 de marzo, de lunes a domingo de 9 a 19h, en Lateral Norte de Acceso