Con juegos y stands informativos, se desarrolló una jornada de concientización sobre el autismo

La Estación Saludable de Guaymallén se convirtió en escenario para la realización de una jornada recreativa e informativa en el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo (que se conmemoró el 2 de abril), organizada por la Fundación De Todo Corazón.

Las actividades se desarrollaron durante la mañana del sábado e incluyeron juegos adaptados y la presencia de stands de las entidades que trabajan en Mendoza para brindar ayuda y herramientas a las familias que conviven con personas con autismo.

La Municipalidad estuvo presente organizando diversas propuestas de entretenimiento coordinadas por los profesores del área de Deporte adaptado, que estaban distribuidos sobre todo el predio. Además, la Universidad Maza participó con musicoterapia y los Payamédicos acompañaron a los niños y adultos en las diferentes actividades.

Participaron también las organizaciones Marea Azul, Autismo Mendoza, Vinculat, Alas, Aina, Cpei, Apna y Café Posible.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Municipalidad de Guaymallén, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, lanzó la convocatoria “Día Internacional de la
Una muestra colectiva celebra la vida, obra y legado de la reconocida artista visual mendocina, junto al grupo 7+1 y
La tarea comenzará el lunes 26 de enero, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar el sistema
Será el 7 y 8 de febrero, desde las 21h, en la Rotonda de Salcedo. El Dúo Coplanacu y Baglietto-Vitale
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊