«Con magia en las manos»: este sábado, disfrutá del Paseo de Artesanos, con música en vivo y todo el arte en Guaymallén

Noticias Abril 6, 2024

Este sábado 6 y domingo 7 de abril, el Paseo de Artesanos y Emprendedores vuelve al Parque Unimev, y se sumarán artistas visuales y músicos para hacer de ambas jornadas, momentos perfectos para disfrutar en familia. 

Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (5) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (7) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (11) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (12) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (17) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (13) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (16) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (8) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (6) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (3) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (23) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (25) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (26) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (27) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (4) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (28) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (9) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (1) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (19) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (22) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (15) Con Magia en las Manos 2024 -Viernes- (21)
<
>

Con el arte como protagonista, este sábado 6 y domingo 7 de abril, a partir de las 19h, continúa la edición 2024 del evento “Con Magia en las Manos” en el Parque Unimev. Este viernes, cientos de vecinos y turistas se dieron cita en el lugar para disfrutar de la primera noche, y durante dos días más, Guaymallén redoblará la apuesta.

Así como sucedió la primera noche, nuevamente este sábado, el espacio verde de Villa Nueva se colmará, de la creatividad de artesanos y emprendedores. Con una amplia oferta que le permitirá a los vecinos comprar piezas únicas: calzado, marroquinería, cuchillería, bazar, juguetes, bombones, dulces, cremas naturales y mucho más. 

 

El paseo se completa con la exquisita gastronomía de food trucks, bodegas y cervecerías; para completar tres noches de disfrute, con espectáculos circenses, danzas, DJs y música en vivo.

Viernes de DJs en el Unimev

Los espectáculos artísticos en vivo de la primera noche de «Con Magia en las Manos», contó con prestigiosos artistas que dieron vida al escenario ubicado en la esquina de Bernardo Houssay y Alfred Nobel.

El viernes fue el turno de la música urbana, junto al Dj Jairo C3, Suburbios Crew, Roma, Compañía de Danza Andrómeda y WKA Dance. Además, uno de los eventos más esperados de la noche, tuvo que ver con la participación de la Dj Virginia Da Cunha (ex Bandana), que acompañó los toques con algunas estrofas en vivo que hicieron bailar a los presentes. canto en vivo e hizo bailar a los presentes.

Dos noches más para disfrutar

La noche del sábado llegará de la mano del Ensamble Gypsy Jazz de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, Lolot Lanet (participante de Got Talent Argentina), Lady Bren & Company, Jazzboard trío y Triple Trouble Mendoza.

Y el domingo será el cierre con lo mejor del rock local, junto a Ensambles de la Escuela de Rock Mario Mátar, Circo Génesis, AQ Rod, Las Flores y The Clover.

Espacios para degustar y disfrutar 

Cada noche se suman también los servicios de las áreas municipales para toda la familia: degustaciones organizadas por el área de Turismo, un sector especial con juegos infantiles e inflables coordinados por la Dirección de Deportes, la carpa de la Escuela Municipal de Oficios y los programas de reciclaje inclusivo y ecocanje por parte de Ambiente.

En la carpa cultural, lucirán obras de artistas visuales y escritores. El viernes estará el grupo de fotografía Re Velados y la escritora Mónica Pérez Oviedo. También ese día estará el muralista Othoes Wan interviniendo paneles en vivo. El sábado expondrán pinturas referidas a instrumentos musicales los artistas Sara Rosales, Sergio Hellin, Andrea Lorca, Silvana Tumminelli, Claudia Castello y Liliana Cimino; junto a la literatura de Marisa Pérez Alonso.

Mientras que el domingo será el turno del fotoperiodista Pachy Reynoso, con obras fotográficas de bandas de rock mendocino, y las letras de Nicolás Carlos Salvador.

El espacio de Salud suma servicios

También estará el móvil de Salud, con vacunación e información preventiva de enfermedades.

Además, la Municipalidad aprovechará esta ocasión para realizar actividades de concientización por parte de Educación Vial.

Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido