Implica mejoras tanto a nivel hídrico como vial. A los recursos propios, se sumó la colaboración de vecinos
El municipio completó una obra fundamental y necesaria para los habitantes del barrio Km 14. En ese vecindario, se construyeron los 1.000 metros restantes de cordones, cunetas y banquinas; 100 metros de alcantarillas y puentes peatonales y vehiculares. Este sector del departamento sufría constantes inundaciones por no tener un punto hídrico de vuelco.
Las mejoras abarcaron las calles Palestina, Triunvirato, Antonelli y, en su última etapa, al carril Godoy Cruz. Sobre esta arteria los trabajos se concretaron desde Agustín Álvarez hasta el ferrocarril General San Martín. A lo largo de ese tramo, además de los drenajes, se conformaron 900 m2 de losas para el ensanche de la calzada y se restituyeron al uso, gracias a su limpieza y desobstrucción, los cruces de las alcantarillas bajo las vías del ferrocarril para asegurar el escurrimiento hacia el este.
En su totalidad, la intervención fue realizada por administración y contó con el apoyo de los frentistas del carril Godoy Cruz, que aportaron 50 m3 de hormigón elaborado. Vale recordar que la recuperación del barrio quedó paralizada a mediados del 2015, cuando se construyeron los primeros 300 metros de desagües, y fue reactivada por la comuna el año pasado.