Conocimientos básicos sobre reanimación cardiopulmonar

Salud Noviembre 27, 2023
Capacitación sobre reanimación cardiopulmonar - Imágenes ilustrativas (1) Capacitación sobre reanimación cardiopulmonar - Imágenes ilustrativas (2) Capacitación sobre reanimación cardiopulmonar - Imágenes ilustrativas (3) Capacitación sobre reanimación cardiopulmonar - Imágenes ilustrativas (4) Capacitación sobre reanimación cardiopulmonar - Imágenes ilustrativas (5) Curso de reanimación cardiopulmonar.
<
>

Con el fin de salvar vidas, el Municipio invita a personas mayores de edad a participar del curso integral referido a reanimación cardiopulmonar (RCP), uso del desfibrilador externo automático (DEA) y maniobras de Heimlich.

Dicha capacitación se realizará el sábado 2 de diciembre en el sexto piso del edificio municipal (Libertad 720, Villa Nueva), con la opción de dos turnos de cursado: a las 8:30 y a las 11h. Los asistentes deben presentarse 10 minutos antes para gestionar la acreditación correspondiente.

Vale destacar que esta propuesta se enmarca en el Programa Guaymallén Cardioprotegido, es gratuita y con cupos limitados. Los interesados deben inscribirse previamente, en forma presencial en la Dirección de Salud (Libertad 720, Villa Nueva), o por teléfono al número 4498287 o 4498288, de lunes a viernes, 8 a 14h.

Más información sobre Guaymallén cardioprotegido en:

https://www.guaymallen.gob.ar/cardioprotegido/

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido