Continúa «Recreo en los polis», las escuelas de invierno de Guaymallén

Es hasta el 20 de julio, con actividades gratuitas y para mayores de 6 años

Guaymallén sigue disfrutando de las vacaciones de invierno con «Recreo en los polis», una invitación para divertirse con tardes repletas de actividades recreativas. Están destinadas a partir de los 6 años de edad e incluyen deportes, bailes, juegos tradicionales, cooperativos y de neurodesarrollo.

El ciclo se realiza de lunes a jueves, de 15 a 18h, en los tres polideportivos del departamento: Nicolino Locche (Amigorena 6950, Capilla del Rosario), Poliguay (Gomensoro y 3 de Febrero, Belgrano) y Joaquín Salvador Lavado «Quino» (Estrada y Cangallo). Vale mencionar que es gratuito, con cupos limitados y que los interesados en participar deben acercarse directamente a los lugares mencionados, en los días y horarios establecidos. La temporada cierra el próximo jueves 20 de julio.

Para realizar consultas o solicitar más información, los interesados pueden comunicarse al 4498183, de lunes a viernes, de 8 a 14h; o acudir a cualquiera de los polideportivos.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El 3 y 5 de diciemb re las escuelas “Paula Albarracín” y “Patricias Mendocinas”, abrieron sus puertas a la comunidad
Juan Cruz Cardoso y Julián Saá, presidente y vice respectivamente, asumirán el 27 de diciembre próximo. Compromiso para colaborar en
Ya está habilitada la votación para elegir a la representante departamental 2026. Tenés tiempo de sumar tu voto hasta el
La obra es parte del programa Entornos Escolares Seguros, por lo que los trabajos también alcanzaron a la escuela Martina
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊