Continúan las actividades del calendario Vendimia 2023

Durante el mediodía de ayer, nuestra representante departamental, Natalia Mercery, visitó la Legislatura de Mendoza para participar del tradicional brindis. El agasajo también tuvo números de música y danza en vivo.

Por su parte, esta mañana, Natalia recorrió las instalaciones de la histórica Biblioteca Pública General San Martín, ubicada en el centro mendocino.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una muestra colectiva celebra la vida, obra y legado de la reconocida artista visual mendocina, junto al grupo 7+1 y
La tarea comenzará el lunes 26 de enero, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar el sistema
Será el 7 y 8 de febrero, desde las 21h, en la Rotonda de Salcedo. El Dúo Coplanacu y Baglietto-Vitale
La Municipalidad de Guaymallén continúa con las obras de la Recuperación Integral y Ordenamiento del Entorno de la Terminal de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊