Convocatoria de voces para integrar la agrupación Guaymallén Coral

Se realizarán audiciones para sumar bajos, tenores y contraltos de entre 18 y 55 años.

La Municipalidad convoca a voces femeninas y masculinas: bajos, tenores y contraltos, que deseen formar parte de la agrupación Guaymallén Coral, bajo la dirección del músico Javier Rodríguez. Este talentoso elenco cuenta con más de 10 años de trayectoria y desea sumar integrantes con el fin de que participen de la agenda de actividades 2024/2025.

Las audiciones se llevarán a cabo los días 24 y 25 de septiembre y 1 y 2 de octubre, de 21 a 22h, en la Escuela Municipal Nº1 Eduardo Pinto (Libertad 810, de Villa Nueva, a 50 metros del Municipio).

Para más información, deben comunicarse al 2616108697 o por correo electrónico a: guaymallen.coral@gmail.com

Requisitos:

  • Tener entre 18 y 55 años.
  • Afinación.
  • Salud vocal y auditiva.
  • Disposición horaria para ensayos, dos veces por semana.
  • Compromiso para asistir a los ensayos y eventos de la agenda.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente encabezó la tercera reunión con referentes del sector comercial, donde detalló los beneficios impositivos y financieros que ofrece
Del 14 al 17 de agosto, el Predio de la Virgen recibe una nueva edición de la tradicional feria, con
La Wine Expo 2025 reunió a más de 4.000 personas en el Hotel Hilton Mendoza, ubicado en Guaymallén, con más
El acto se realizó en el Centro Cívico de Puente de Hierro, para conmemorar el fallecimiento del General San Martín.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊