Cronograma renovado de venta directa de garrafas

Ya está disponible el recorrido del operativo municipal de venta directa de gas envasado para la próxima semana. Se realizará los días lunes 14 y miércoles 16 de diciembre, por distintos puntos del departamento. Las familias podrán adquirir garrafas de 10 kg a $420 cada una.

En el marco de distanciamiento social vigente en la provincia, tanto el proveedor como el personal municipal llevan tapaboca, alcohol en gel; y se organiza la fila para que los interesados respeten la distancia establecida, mientras esperan ser atendidos.

También se solicita a las personas que se acercan que sigan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapaboca, no tocarse la cara y toser en el pliegue del codo.

Es importante mencionar que este operativo municipal está abierto al público en general, no hay límite respecto a la cantidad de unidades que se pueden comprar por persona y para acceder no es necesario el cumplimiento de ningún requisito en particular.

Cronograma

Lunes 14 de diciembre

9:30h: barrio Km 14. Callao y Palestina, distrito Buena Nueva.

10:15h: barrio San Roque. Antonelli y Godoy Cruz, distrito Capilla del Rosario.

11h: Antonelli y Buena Nueva, distrito Buena Nueva.

11:45h: playón del barrio Suyai. Antigua Estación y Serú, distrito Buena Nueva.

12:30h: Tirasso y Triunvirato, distrito Buena Nueva.

13:15h: plaza del barrio Las Viñas, distrito Buena Nueva.

Miércoles 16 de diciembre

9:30h: Montevideo 441, entre Oruro y Río Negro, distrito Pedro Molina.

10h: Unión vecinal San Juan Bosco. Calle Catamarca, entre Namuncurá y María Auxiliadora, distrito Belgrano.

10:30h: Polideportivo Poliguay. Gomensoro y 3 de Febrero, distrito Belgrano.

11:15h: Unión Vecinal Julio A. Roca. Correa Saá 3609, distrito Belgrano.

11:45h: Unión Vecinal Gomensoro. Bolivia 1835, distrito Belgrano.

12:30h: escuela Berta García Morales. Araujo 1699, distrito Villa Nueva.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el jueves 29 de octubre. La propuesta está compuesta por esculturas cerámicas y pinturas abstractas. Habrá música en vivo.
Este viernes tendrá lugar una nueva presentación con música y danza en vivo en la Biblioteca Popular Daniel Talquenca, de
El Municipio ofreció un nuevo esquema de bonos escalonados de hasta $400.000 para los trabajadores de menores ingresos. El sindicato
En el marco de la entrega de 122 viviendas del barrio Terrada, 15 familias vinculadas a Guaymallén fueron incluidas entre