Daniel Grilli presenta “Historias y recuerdos de Kilómetro 11”

La Municipalidad de Guaymallén invita a la presentación del libro “Historias y recuerdos de Kilómetro 11”, del escritor Daniel Grilli. La cita es el próximo viernes 11 de marzo, a las 20h, en la plaza Rufino Ortega (Simón Bolívar y Cadetes Argentinos, Kilómetro 11). La propuesta está destinada al público en general y es gratuita.

Al finalizar la presentación, tendrá lugar un show de tango a cargo de La Cuarta de Fierro, con un repertorio donde convergen obras clásicas y contemporáneas de la música ciudadana.

Biografía

Grilli es profesor, licenciado y doctor en Historia, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras. Además, es especialista en Historia Económica Regional y director del Archivo de Fotografía Histórica de la UNCuyo. Sus publicaciones han trascendido las fronteras y se encuentran en países como España, Alemania, Chile, Uruguay y Brasil.

Con su libro “Historia y recuerdos de Kilómetro 11” se ha convertido en la voz de los vecinos para contar los orígenes y evolución de esa zona. Es un texto de carácter autobiográfico y situado en la corriente historiográfica de la microhistoria. Un relato de las vivencias de un habitante del distrito que pretende rescatar del olvido todos aquellos recuerdos vividos en Kilómetro 11.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El operativo fue encabezado por la ministra de Seguridad y Justicia Mercedes Rus, y el intendente de Guaymallén Marcos Calvente.
Será inaugurada el 16 de abril. Cuenta con obras de las artistas Tatiana Muñoz, Serena Flor, María Eugenia Morelatto y
El operativo apunta a recuperar el espacio público, prevenir delitos y reducir focos de contaminación en distintos distritos del departamento.
El Municipio lanza charlas de prevención para adultos mayores y amplía el acceso al botón de pánico, reforzando la seguridad