Tuvo lugar una nueva edición del Paseo de Arte Los Corralitos. Los visitantes aprovecharon una amplia oferta de emprendedores y artesanos, con productos de vitrofusión, marroquinería, ropa y calzado artesanal, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.
Al paseo peatonal, ubicado en la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo, se sumaron propuestas artísticas de la mano de agrupaciones y espacios de Guaymallén. En la ocasión, se presentó el taller municipal de Danzas folclóricas, a cargo de la profesora Elvia Rodríguez; el músico Carlos Alcaraz; el taller de Danzas folclóricas de Barrio Le Parc, dirigido por la profesora Magalí Leonforte, y el ensamble de Folclore Nacional de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia. Además, estuvo presente el Taller de artes visuales y pintura decorativa de Bibiana Albornoz.
Y, en el marco del Mes de la Niñez, los presentes disfrutaron de la obra de títeres “Mi vecino el topo”, a cargo del elenco La Oruga, de Andrea Velázquez.