En la semana del 13 al 17 de octubre, Muni Exprés llegará al distrito Los Corralitos

Continúa la nueva propuesta de la Municipalidad de Guaymallén en la que se ofrecen servicios sanitarios, veterinarios, Registro Civil, actividades culturales y deportivas, asesoramiento para acceder a Impulsamos Guaymallén, a programas sociales, de empleo, Alerta comunitaria, botón de pánico de comercios, entre otros.

Del 13 al 17 de octubre Muni Exprés estará en el distrito Los Corralitos: Tras cuatro exitosas semanas, el programa que lleva los servicios municipales a tu barrio llega al salón de usos múltiples municipal del Barrio Los Olivos. Allí los vecinos podrán acceder a servicios de la Municipalidad de Guaymallén, tales como atención pediátrica y ginecológica, la castración de sus mascotas, la colocación de chip para perros peligrosos, Registro Civil Móvil e información sobre programas y educación ambiental.

Del 6 al 9 de octubre Muni Exprés estuvo en la Subdelegación de Jesús Nazareno – San Francisco del Monte (Cerro Catedral 5755 – Barrio Los Pino distrito Jesús Nazareno).

 

Qué servicios estarán disponibles

– Móvil de Salud

– Testeos de signos vitales y de VIH

– Vacunación de calendario

– Móvil veterinario

– Vacunación antirrábica

– Desparasitaciones

– Entrega de raticida

– Gestión de desinfecciones, desinsectaciones, desratizaciones

– Registro Civil Móvil

– Asesoramiento de Programas Sociales

– La garrafa en tú barrio

– Asesoramiento del Programa Impulsamos Guaymallén

– Asesoramiento de Programas de Empleo

– Educación vial

– Orientación Vocacional

– Alerta Comunitaria

– Botón pánico comercios

– Educación ambiental

– Actividades Culturales y Deportivas

 

Áreas involucradas

Municipalidad de Guaymallén: Salud, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Comercial, Educación y Deportes, Cultura y Turismo, Ambiente, Delegaciones, Servicios Comunitarios.

Gobierno de Mendoza: Área Sanitaria de Guaymallén.

 

 

 

 

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el martes 14 de octubre en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Estará a cargo de la Escuela de
Autoridades de la ciudad chilena, encabezados por la alcaldesa Loretto Court, llegaron a la sede municipal. Invitaron a los guaymallinos
Este jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de octubre, desde las 19h, el Boulevard Dorrego vuelve a exhibir la
Durante el workshop “Nuestra provincia crece en infraestructura eléctrica, hacia la Mendoza del 2050”, el intendente Marcos Calvente presentó los
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊