Continúan abiertas las inscripciones deportivas anuales, ya que el 26 de febrero, se retomarán las prácticas en las distintas disciplinas y deportes que se dictan en los polideportivos del municipio.
A tener en cuenta, los interesados deberán llevar una fotocopia del DNI, una foto carnet, completar un formulario de declaración jurada y contar con un apto médico (fecha a octubre o menos).
En el siguiente formulario, podrás conocer qué actividad se realiza en cada espacio de la Municipalidad, y encontrar una pre inscripción. Tené en cuenta que deberás asistir al polideportivo elegido para completar tu trámite y llevar toda la información que se te solicite: https://formularios.guaymallen.gob.ar/deportes/
¿En dónde inscribirse para realizar deportes?
Lugares y horarios de inscripción:
*Polideportivos Quino, Poliguay, Nicolino: lunes a viernes: 8.30 a 12.30 h y 16.30 a 20.30 h.
*Estación saludable: lunes a viernes de 9 a 12 h y de 18 a 21 h.
*Los Pinos: lunes a viernes de 17 a 21 h.