Desde el 19 de diciembre, cambio de sentido en calle Paso de los Libres

La Municipalidad de Guaymallén informa que, a partir del próximo sábado 19 de diciembre, la calle Paso de los Libres pasará a tener sentido único de circulación en dirección este-oeste. El cambio se producirá entre las calles Mitre y Allayme, a la altura del distrito Nueva Ciudad.

La medida permitirá optimizar la transitabilidad del sector, teniendo en cuenta que el doble sentido de marcha en el ancho de la calzada no permite fluidez vehicular.

Durante los primeros días, agentes del área de Tránsito de la comuna estarán presentes en el lugar para informar y prevenir a los conductores.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente Marcos Calvente encabezó la apertura, en una jornada que reunió a deportistas, entrenadores y representantes de clubes del
La institución depende de la Municipalidad de Guaymallén. El intendente Marcos Calvente participó del festejo y destacó la tarea del
El próximo miércoles 6 de agosto, vecinos y turistas podrán degustar platos del Restaurant Palatto junto a los vinos de
Está destinado al público en general, a partir de los 12 años, y es gratuito. Está a cargo del músico
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊