Día del Himno Nacional Argentino en el jardín Hola mami

Estuvieron presentes ex combatientes de Malvinas de Mendoza

Esta mañana, el jardín maternal Hola mami abrió sus puertas para conmemorar el Día del Himno Nacional Argentino. Como homenaje, se izó la bandera y se entonaron las estrofas de nuestra insigne canción patriótica, escrita por Vicente López y Planes con música de Blas Parera. Vale destacar la presencia de Hugo Tapia y Julio Cáceres, integrantes de la Asociación de Ex Combatientes de Malvinas de la provincia (ADEM).

El municipio participó del acto en el marco del programa «La Patria vive en Guaymallén» que, justamente, busca acompañar a la comunidad educativa del departamento en la conmemoración de fechas patrias fundamentales para la identidad cultural y la construcción sociohistórica.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los participantes pudieron visitar establecimientos de emprendedores de Guaymallén y conocer de cerca su producción.
La soberana departamental apuesta al conocimiento, la formación académica y el compromiso social como herramientas para construir una comunidad con
Se trata de una oportunidad para conocer el departamento a través de una actividad saludable y gratuita. Requiere inscripción previa.
El espectáculo se llevará a cabo el jueves 22 de enero a las 19 y lo recaudado será destinado a
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊