Diego Guevara se suma con sus cuentos a “Letra más letra”

El sitio oficial de la Municipalidad de Guaymallén, que refleja la producción de los escritores locales, presenta en esta ocasión los cuentos de Diego Agustín Guevara.

Diego nació en San Rafael, en 1973. Es escritor y cronista. Comenzó su actividad literaria a muy temprana edad. En 1995 editó su primer libro y cuenta con tres títulos de su autoría: “El expreso de las cuatro” (1998), “Cuentos de miedo” (2000), ambos con ilustraciones de Ramiro Quesada, y “Sin ti” (2015). Además, cuenta con algunas colaboraciones en antologías colectivas, como la del Festival Internacional de Poesía del Atlántico FIPA en Mar del Plata (2015), entre otras. En la actualidad, se encuentra trabajando en varios proyectos literarios y radiales.

Quienes deseen conocer los textos de Guevara y otros escritores destacados pueden ingresar a https://letramasletra.guaymallen.gob.ar/. Además, aquellos que estén interesados en ser parte del sitio online dedicado a la literatura, pueden comunicarse al teléfono 4498123, de lunes a viernes, de 9 a 14h.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El caucho reciclado se convirtió en el material clave para la construcción de bolardos y pisos antigolpes en las áreas
La Municipalidad de Guaymallén, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, lanzó la convocatoria “Día Internacional de la
Una muestra colectiva celebra la vida, obra y legado de la reconocida artista visual mendocina, junto al grupo 7+1 y
La tarea comenzará el lunes 26 de enero, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar el sistema
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊