El municipio repavimenta la calle Carlos Magnoni, a lo largo de los metros comprendidos entre Capilla de Nieve y Rossi. El sector corresponde al barrio Pujol, ubicado en el extremo noroeste del distrito Belgrano.
Las mejoras se decidieron teniendo en cuenta las condiciones existentes: la calzada se encontraba deteriorada, con signos propios del paso del tiempo y de roturas por reparaciones de servicios realizadas previamente.
El paso a paso para lograr este aporte a la imagen urbana comenzó con la limpieza de toda la superficie y la imprimación de material adhesivo. Ahora, el frente se completa con la aplicación de una capa de concreto asfáltico en caliente.
La obra, que se lleva adelante con la etapa 42 del Plan de Recuperación Vial, continuará por la calle Albino, también desde Capilla de Nieve a Rossi. Vale mencionar que los trabajos por esta zona de Belgrano son recientes, ya que esta semana se reasfaltaron cuatro arterias del barrio Don Bosco. Se trata de Mariano Moreno, desde Allayme a María Auxiliadora; Namuncurá, entre Goretti y Mariano Moreno; María Auxiliadora, de Mariano Moreno a Goretti; y Goretti, entre Allayme y María Auxiliadora.