Diversas expresiones culturales en el Paseo de Arte Los Corralitos

Cultura Septiembre 6, 2021

La creatividad y el color fueron los protagonistas del tradicional paseo artesanal, que se llevó a cabo en la calle Mariquita Sánchez de Thompson.

Como en cada edición, los artesanos expusieron y vendieron artículos de marroquinería, ropa, plantas, calzado artesanal, vitrofusión, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros. 

Los más pequeños disfrutaron la actuación de Enderas Masugui, con “Pepe aburridón y sus amigos”.

Por su parte, Mauricio Echevarrieta, músico de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, deleitó al público con sus canciones; mientras que el baile estuvo a cargo de las integrantes de la Escuela de Danzas Árabes Yasirah, a cargo de Gisela Olivares.

Dentro del ciclo Muestras al sol, el público pudo contactarse directamente con Cecilia Plana, que mostró en tiempo real el desarrollo de una de sus producciones.

Cecilia es profesora en Artes Visuales, egresada de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo y cuenta con una maestría en Arte Latinoamericano. Actualmente reside en el distrito El Bermejo, donde tiene su atelier. Sus trabajos están relacionados tanto a la naturaleza y su implicancia con el ser humano como a la expresión de sentimientos, resaltando sobre todo a la mujer. Con acrílico sobre lienzo o madera, deja plasmada su inventiva en una amplia gama de colores y contrastes.

El paseo se concretó al aire libre cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

Paseo de las Artes (30) Paseo de las Artes (29) Paseo de las Artes (13) Paseo de las Artes (34) Paseo de las Artes (20) Paseo de las Artes (18) Paseo de las Artes (25) Paseo de las Artes (21) Paseo de las Artes (22) Paseo de las Artes (19) Paseo de las Artes (17) Paseo de las Artes (12) Paseo de las Artes (7) Paseo de las Artes (14) Paseo de las Artes (2) Paseo de las Artes (5) Paseo de las Artes ()
<
>

 


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido