El Bermejo: significativo avance en los trabajos de hormigonado sobre Mathus Hoyos y Aristóbulo del Valle

El Bermejo, El Sauce y Colonia Segovia Mayo 3, 2024

En marco del proyecto integral Avellaneda V, la Municipalidad de Guaymallén avanza sin pausa en la  instalación de losas de hormigón en el nodo Oeste de la intersección de Mathus Hoyos y Aristóbulo del Valle, en el Distrito de El Bermejo.

Esta obra se complementa, paralelamente, con la construcción de nuevas cunetas con cordones y banquinas, todo revestido en hormigón; más alcantarillas, puentes peatonales, puentes domiciliarios, veredas y remodelación de esquinas sobre el sector Oeste de Mathus Hoyos, en el tramo comprendido entre calles Aristóbulo del Valle y Lisandro de la Torre.

Estos trabajos permitirán dejar atrás situaciones de anegamientos y desbordes, evitando, también, las consecuentes filtraciones que deterioran las veredas y la calzada asfáltica.

Vale destacar que por la ejecución de estos trabajos el tránsito se encuentra cortado sobre Mathus Hoyos, en el tramo comprendido entre Avellaneda y Aristóbulo del Valle.  Asimismo se recomienda a todas las personas transitar con precaución, debido a los cortes parciales en el sector.

Esta intervención integral se complementa  con el hormigonado de Mathus Hoyos en el tramo comprendido entre Teniente 1ero. Ibáñez a Costanera. Sobre estos 800 metros lineales,  la Municipalidad de Guaymallén continúa con la construcción de una nueva superficie de hormigón. Complementariamente también se construyen nuevas alcantarillas, veredas, banquinas, puentes y líneas de drenajes.

Mathus Hoyos (1) Mathus Hoyos (4) Mathus Hoyos (6) Mathus Hoyos (7) Mathus Hoyos (10) Mathus Hoyos (12) Mathus Hoyos (14)
<
>
Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido