La Feria de Los Corralitos llega con artesanos y propuestas para toda la familia

La actividad se realizará el sábado 7 de noviembre, de 16 a 21, en la intersección de las calles Mariquita Sánchez de Thompson y Severo del Castillo.

La Municipalidad de Guaymallén invita a vecinos y visitantes a disfrutar de una nueva edición de la Feria de Los Corralitos, un espacio de encuentro que reúne a artesanos y emprendedores de distintos rubros.

La propuesta busca promover la economía local y el emprendedurismo, brindando oportunidades para que los productores y artesanos puedan exhibir y comercializar sus creaciones. Además, forma parte de los espacios de paseo y recreación pensados para que las familias disfruten de una tarde al aire libre.

La feria se desarrollará el sábado 7 de noviembre, de 16 a 21, en la intersección de Mariquita Sánchez de Thompson y Severo del Castillo, en Los Corralitos.

.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bajo el nombre “Sombras de Buena Nueva”, se realizó una visita guiada y teatralizada para descubrir la historia de la
La edición 2026 se realizará del 13 al 15 de noviembre y ofrecerá gastronomía internacional, espectáculos en vivo, artesanías, emprendimientos
Durante tres jornadas, el Parque Unimev fue escenario de una fiesta que reunió música, danzas típicas, gastronomía y expresiones culturales
Será inaugurada el sábado 7 de noviembre en el Centro Cultural Pascual Lauriente. La propuesta refleja las diferentes miradas, experiencias