El Carnaval se festeja en el Espacio Cultural Julio Le Parc

Será el lunes 16 de febrero, a partir de las 19h. Habrá comparsas, murgas y la participación especial de El Combo Timbero.

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza y la Municipalidad de Guaymallén invitan a disfrutar del Carnaval provincial en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Habrá comparsas, murgas y la participación especial de El Combo Timbero.

Será el lunes 16 de febrero, a partir de las 19h, en Mitre y Godoy Cruz de San José.

La entrada es gratuita pero se pide colaborar con el Proyecto Mochi Mendoza donando útiles escolares.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

A cargo de los músicos Cristina Pérez y Gabriel Vargas, las clases se dictan los sábados, de 15 a 18h.
Las tareas están destinadas a optimizar las condiciones de seguridad y movilidad de la comunidad escolar y vecinos.
Es la segunda edición de la apuesta de Guaymallén para seguir posicionándose como escenario de eventos deportivos. Cómo inscribirse y
Tras la aprobación de la ley que declara de utilidad pública a quince propiedades, se podrá fijar una nueva línea