El ciclo BrindArte organizó una propuesta especial con actividades para niños

Los participantes aprendieron a pintar con borra de vino y disfrutaron de una obra de títeres.

En el marco del programa “Peques en vacaciones”, la Municipalidad de Guaymallén preparó una edición especial del ciclo BrindArte, destinada a niños y niñas.

La actividad tuvo lugar en Salas de Arte Libertad, donde los participantes tuvieron la oportunidad de aprender a pintar con borra de vino y probar mosto, un jugo de uva fresco sin fermentar (que no ha pasado por el proceso que transforma los azúcares en alcohol), de la Bodega Uva Negra.

Luego, los presentes disfrutaron de la obra de títeres “La familia Kikiriki”, bajo la dirección de Fernanda Sisti, del elenco Ofelia Títeres con Alma.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Será el 24 de julio en el Centro Cultural Pascual Lauriente. Contará con la presencia de grandes referentes de la
El Camping Luz y Fuerza fue sede para la realización de una peña folclórica que convocó a los máximos exponentes
El intendente Marcos Calvente mantuvo reuniones con autoridades nacionales y con su par de Tres de Febrero para profundizar una
La disertación será el martes 22 de julio en el Centro Cultural Pascual Lauriente de la Municipalidad de Guaymallén, de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊