El ciclo DiVerso ofreció “Paisajes sonoros” en Villa Nueva

Este jueves se realizó la segunda intervención artística literaria del ciclo itinerante DiVerso, de la mano de la propuesta “Paisajes sonoros”, que conjugó poesía performática y música. Tuvo lugar en la cervecería artesanal 23 Ríos, ubicada en el complejo comercial NovaMarket, de Villa Nueva.

La idea fue presentada por la escritora, performer y comunicadora social Vera Jereb, quien estuvo junto al artista y compositor MERF (Martín Robaldo), realizador de la música original. Juntos llevaron a cabo una propuesta escénica compuesta por poemas y sonido, que buscó construir una atmósfera envolvente para poner a la poesía en el espacio de forma artística. De la previa de esta presentación también participó el escritor Santiago Navarra.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el marco de su 15° aniversario, la agrupación ofreció un concierto que combinó distintos géneros y estilos, con la
El Municipio de Guaymallén y el Área Sanitaria Departamental invitan a participar de una jornada abierta con controles gratuitos, charlas
El viernes 14 y domingo 16 de noviembre, los talleres de Villa Nueva y Rodeo de la Cruz actuarán en
Las actividades se desarrollarán en siete lugares estratégicamente distribuidos, ofreciendo opciones para diferentes intereses, edades y necesidades.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊