El elenco El Carretel volvió a lucirse en el escenario del Pascual Lauriente

A sala llena, el público disfrutó de cada una de las escenas de la comedia “Vecinos y algo más”.

Tras el exitoso debut del primer elenco municipal de personas mayores El Carretel, este domingo se realizó una nueva presentación de la obra “Vecinos y algo más”, en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

Una vez más, la sala de Rodeo de la Cruz se colmó de público, que aplaudió con entusiasmo cada una de las escenas. Entre los invitados se encontraba el intendente Marcos Calvente y la directora de Cultura, Carolina Vico.

“Vecinos y algo más” es una desopilante comedia de creación colectiva, en la que se entrelazan una serie de historias que transcurren en un disparatado edificio en el que conviven personas muy particulares. Amor, engaños, sorpresas, desencuentros y los infaltables chismes, dan vida a cada una de las situaciones de este vecindario.

Cabe destacar que Guaymallén cuenta por primera vez con un grupo teatral conformado por personas mayores. Este proyecto, que pertenece al Espacio Teatral del Municipio, está formado y dirigido por Ricardo Nuarte. El nombre del elenco surgió de un juego de conceptos, en el que los integrantes convergen y aseguran que “tienen hilo para rato”.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las viviendas son de 62 metros cuadrados. Constan de dos dormitorios, estar-comedor, cocina lavadero y baño completo.
La colaboración del Poder Judicial se sumó a la que ofreció la DGE, que prestó en comodato dos servidores. Avanza
En el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, la actividad propuso un intercambio entre el escritor Omar
La Municipalidad reforzó las tareas de saneamiento ambiental con acciones de prevención, control de plagas y concientización vecinal para evitar