El Municipio recuperó la cancha de básquet de la Plaza Mauricio Serra en Belgrano

Luego de más de una década de inactividad, este espacio ubicado en el corazón del distrito Belgrano será reinaugurado el sábado 22 de abril, desde las 16; en calles Soler y Manuel A. Sáez del distrito Belgrano.

 

Vale destacar, que a partir de una iniciativa conjunta de distintas áreas del Municipio, quedó refaccionada y recuperada la plaza Mauricio Serra, y como parte de las actividades programadas para la inauguración se realizará un minitorneo de básquet que contará con la participación de distintos clubes del departamento.

 

Asimismo, actuarán grupos urbanos de HipHop y Kpop, mientras artistas plásticos confeccionarán grafitis para embellecer la plaza.

 

Cabe agregar que para la renovación de la plaza se tuvo en cuenta la recuperación del sistema de luminarias de todo el predio como un aporte a la seguridad de las familias que asisten habitualmente.

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El público pudo aprovechar una gran variedad de productos artesanales y disfrutar de intervenciones artísticas.
El 3 y 5 de diciemb re las escuelas “Paula Albarracín” y “Patricias Mendocinas”, abrieron sus puertas a la comunidad
Juan Cruz Cardoso y Julián Saá, presidente y vice respectivamente, asumirán el 27 de diciembre próximo. Compromiso para colaborar en
Ya está habilitada la votación para elegir a la representante departamental 2026. Tenés tiempo de sumar tu voto hasta el
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊