El nuevo espacio del jardín Mi otra casita

Educación Septiembre 22, 2022
Jardín Mi otra casita (1) Jardín Mi otra casita (2) Jardín Mi otra casita (3) Jardín Mi otra casita (4) Jardín Mi otra casita (5) Jardín Mi otra casita (6) Jardín Mi otra casita (7) Jardín Mi otra casita (8) Jardín Mi otra casita (9) Jardín Mi otra casita (10) Jardín Mi otra casita (11) Jardín Mi otra casita (12) Jardín Mi otra casita (13) Jardín Mi otra casita (14) Jardín Mi otra casita (15) Jardín Mi otra casita (16)
<
>

Esta mañana, la comunidad educativa de Mi otra casita y el municipio celebraron el nuevo espacio del jardín maternal en Guaymallén. Los presentes realizaron un recorrido y disfrutaron de una representación artística a cargo de docentes, alumnos y familiares.

La sede está ubicada en la calle Severo del Castillo 9321, en el distrito Puente de Hierro. Se destaca por ser segura y funcional para las distintas actividades: tiene comedor, dos salas para niños de 2 años y otras dos destinadas a 3 años de edad. El alquiler del lugar y el posterior traslado se planteó como una solución, ya que el anterior sufrió inconvenientes a nivel de infraestructura. Sin embargo, se prevé que la estadía será transitoria, teniendo en cuenta que ya está proyectada la construcción de un edificio propio.

Los presentes mostraron su grata sorpresa con las nuevas instalaciones, que requirieron una minuciosa y amplia intervención para quedar a la altura de los requerimientos. Los trabajos estuvieron a cargo de operarios municipales de la Dirección de Obras por Administración.

Esta institución se encuentra en una zona de gran demanda y no solo cumple funciones como jardín maternal sino también como Centro de Apoyo Educativo (CAE). Por lo tanto, es fundamental para las primeras infancias y para los niños en edad escolar.

Con la posibilidad de ampliar su matrícula, en el mes de octubre se realizará el proceso de preinscripción para el ciclo 2023. Los padres interesados deben comunicarse con la Subdirección de Educación llamando al 4498321, de lunes a viernes, de 8 a 14h.


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido