El Pascual Lauriente fue el escenario para un encuentro con el recuerdo

El sábado tuvo lugar el encuentro “Puentes de vida, celebrando lo pasado”, en el Centro Cultural Pascual Lauriente. El evento buscó promover el respeto y cuidado de las personas mayores, a través de una serie de actividades artísticas y recreativas para traer al presente historias, testimonios y memorias de vida.

La propuesta tuvo como eje central una charla a cargo de Carlos Frías y Cristian Funes, que invitó a dar voz a los adultos y sus vivencias, haciendo hincapié en la importancia de estos relatos como parte del patrimonio individual y la historia colectiva.

El encuentro, además, contó con la participación del Ballet Municipal de Guaymallén, una muestra de fotografías y elementos de época a cargo de la artista Elba Loyácono, una exposición de arte del grupo Diosas de la pintura; y, como cierre, el Ensamble municipal de Música Retro brindó un repertorio de canciones de los años 60, 70 y 80.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bajo la coordinación de la profesora Roxana González, los alumnos exponen sus trabajos hasta el 31 de enero de 2026.
Fue durante su exposición en el V Congreso Internacional del Agua para el Futuro, que organiza el Departamento General de
Será el martes 9 de diciembre, con la presentación de la obra “Jettatore”, de Gregorio de Laferrere.
Expusieron los alumnos que asisten a los 16 talleres gratuitos relacionados al arte, la literatura, el teatro y la danza,
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊