El evento, que ya es un clásico en Guaymallén, ofreció una gran variedad de atractivos en el Mes de la Niñez.
El sábado se realizó una nueva edición del Paseo de Arte Los Corralitos, que ya se ha convertido en un evento clásico del distrito. En esta ocasión, la iniciativa estuvo orientada al Mes de la Niñez, por lo que se pudo disfrutar de espectáculos y ofertas vinculadas a los más pequeños.
Los presentes recorrieron la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo, para aprovechar una amplia oferta de emprendedores y artesanos, con productos de vitrofusión, cerámica, madera, juguetes, ropa y bijouterie, entre otros.
Al paseo peatonal se sumó -como en cada edición- el ciclo “Muestras al sol”, con la participación del taller creativo “Arte vivo” para niños, adolescentes y adultos, a cargo de la profesora Elisa Sánchez, quien dialogó con el público sobre el trabajo que realiza con sus alumnos que -a su vez- pintaron una obra en vivo.
Asimismo, el escenario se lució con el talento de los niños de la Escuela Municipal de Danzas de Guaymallén, la música de Carlos Alcaraz y la actuación de Tatán Circus con su show con malabares, monociclo y magia.