El municipio avanza con la recuperación vial de la calle Canning, entre Avellaneda y Venezuela. El sector está ubicado en el barrio Gomensoro, perteneciente al distrito Belgrano.
El paso del tiempo, algunas reparaciones previas de servicios y la construcción de nuevos drenajes desgastaron el pavimento existente. Para revertir el deterioro, los operarios comenzaron con la limpieza de la superficie y continuaron con la imprimación de material adhesivo. Actualmente, se encuentran completando la carpeta de rodamiento con concreto asfáltico en caliente.
Cuando finalice, el cambio en la urbanización será notorio tanto a nivel visual como para la calidad de vida de los vecinos. La calle Canning lucirá un espacio público ordenado, con una traza vial adecuada y condiciones óptimas de transitabilidad. Teniendo en cuenta las intervenciones anteriores, también debe mencionarse la infraestructura hídrica, que permitió dejar atrás las acequias de tierra y las situaciones de anegamientos. Se hicieron cordones, cunetas y banquinas de hormigón, más alcantarillas en los cruces, esquinas remodeladas, puentes de acceso peatonal y puentes para los domicilios frentistas.