En febrero continúa “Cine bajo las estrellas”

La Municipalidad de Guaymallén invita a los vecinos a disfrutar del ciclo gratuito “Cine bajo las estrellas”.

Gracias a esta interesante propuesta cultural, las familias acceden a películas de estreno o clásicas, en una pantalla gigante ubicada en espacios al aire libre.

Además, pueden asistir con reposeras, mate o refrigerio para vivir un momento agradable durante esta actividad de verano.

 

Para agendar:

 

. Miércoles 5 de febrero, a las 21h.

. Calle Cerro Catedral y Puerto Deseado, distrito Jesús Nazareno.

 

. Miércoles 12 de febrero, a las 20h.

. Puebla y Cumbres Andinas, distrito Los Corralitos.

 

. Miércoles 19 de febrero, a las 20h.

. SUM Barrios Congreso y Progreso.

. Bonfanti y Solari, distrito Rodeo de la Cruz.

 

. Miércoles 26 de febrero, a las 20h.

. B° Kraft, en calle 9 de Julio, entre Yrigoyen  y calle S/N, distrito Los Corralitos.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se desarrollará bajo modalidad virtual los días lunes, de 19 a 22h, desde el próximo 29 de junio. Es gratuita
Será el jueves 25 a las 9.30, en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz. Es organizado
El domingo 28 de junio se presentará la obra “Lombrices” en el Pascual Lauriente. Además, habrá reconocimientos a mujeres referentes
Será el miércoles 24 de junio. El móvil sanitario se instalará sobre calle Sarmiento. Los turnos se otorgan el mismo