Enargas y Ecogas organizan una capacitación para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

La disertación será el martes 22 de julio en el Centro Cultural Pascual Lauriente de la Municipalidad de Guaymallén, de 10 a 11 horas. La actividad es abierta al público y en particular a personal de seguridad, salud y mantenimiento.

El martes 22 de julio en las el Centro Cultural Pascual Lauriente, de la Municipalidad de Guaymallén, de 10 a 11;  el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) y ECOGAS (Distribuidora de Gas Cuyana SA) organizan una capacitación con el objetivo de prevenir la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. La actividad, que es parte de las Jornadas de Prevención 2025 que organizan ambas entidades, es abierta al público en general y en particular al personal de seguridad, salud y mantenimiento.

La disertación estará a cargo del capacitador en uso seguro del gas natural Adrián Alberto Paredes, un profesional con larga trayectoria en el ente regulador nacional.

Si bien está prevista una inscripción previa haciendo click acá, los interesados en hacer la capacitación pueden ir al Centro Cultural ubicado en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz, sin completar el trámite.

Los dos organismos (el regulador y la empresa distribuidora) desarrollarán esta capacitación en dos locaciones. Por un lado ha sido escogido Guaymallénpor la zona Centro Norte de Mendoza, y Tunuyán por la zona Centro Sur.

 

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los participantes visitaron la plaza Gladys Ravalle, el Predio La Lagunita, la Plaza de las Artes y las Flores y
La Municipalidad de Guaymallén busca transformar el predio del basural de Puente de Hierro en un espacio de generación de
Este jueves tendrá lugar la instancia de capacitación inicial y evaluación.
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este. Hubo
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊