“Entrenando la voz mixta”: nuevo taller destinado a cantantes

La Municipalidad de Guaymallén invita a adultos y jóvenes mayores de 15 años, con conocimientos previos en canto, a participar del taller “Entrenando la voz mixta”, a cargo del profesor Martín Díaz. El mismo consta de cinco clases y se dictará a partir del 19 de octubre, los días miércoles, de 14h a 16h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz).

La capacitación es gratuita y cuenta con cupos limitados. Para más información e inscripciones, comunicarse por WhatsApp al 2616335999 (https://wa.me/5492616335999).

Se trata de un seminario teórico práctico, destinado a cantantes de nivel intermedio y/o avanzado, en el que encontrarán herramientas que les otorguen versatilidad y flexibilidad vocal para abarcar uno o más géneros musicales. Cabe aclarar que la base fundamental de este taller será la técnica lírica.

De este modo, se trabajará con la voz del cantante en temas relacionados a relajación y vocalización, desarrollo de la herramienta twang, configuración resonancial de la voz mixta, interpretación, entre otros.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Municipalidad de Guaymallén, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, lanzó la convocatoria “Día Internacional de la
Una muestra colectiva celebra la vida, obra y legado de la reconocida artista visual mendocina, junto al grupo 7+1 y
La tarea comenzará el lunes 26 de enero, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar el sistema
Será el 7 y 8 de febrero, desde las 21h, en la Rotonda de Salcedo. El Dúo Coplanacu y Baglietto-Vitale
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊