Llega el primer torneo Guaymallén Básquet 3X3, una modalidad de este deporte en el que compiten dos equipos de 3 jugadores en el campo de juego. El campeonato es organizado por la Municipalidad de Guaymallén. Además, participan los clubes San José, Pedro Molina, Leonardo Murialdo y Atenas.
La competencia se llevara a cabo el jueves 17 de abril de 9 a 14 en el Polideportivo Poliguay (Gomensoro y 3 de Febrero, distrito Belgrano).
Las categorías participantes son U13 (2012 y 2013), U15 (2011 y 2010), U17 (2009 7 2008) y Primera Masculino y Femenino. Las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas hasta agotar los cupos.
El evento deportivo dispondrá de un encuentro especialpara niños de 6 a 11 años pero los mismos deben estar acompañados por un adulto responsable.
En este último caso la inscripción es individual y los equipos se conformarán el día de la competencia entre los anotados. Para los mayores de esa edad si se inscriben equipos; el mínimo de jugadores es de 3 y el máximo de 4.
La inscripción para los niños de 6 a 11 años haciendo click acá.
Para las categorías U13, U15, U17 y Primera Masculino y Femenino, hay que hacer click acá.