Este sábado regresa Paseo de Arte Los Corralitos

Cultura Abril 6, 2021

El próximo sábado 10 de abril,  de 11 a 21h, el centro urbano de ese distrito se transformará en peatonal de la cultura, con puestos ubicados en calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo.

Durante el recorrido, los artesanos expondrán y venderán: marroquinería, ropa y calzado artesanal; vitrofusión, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

Vale recordar que antes de ingresar al paseo peatonal, el personal municipal realizará  los controles correspondientes a las medidas de higiene y seguridad previstas en el marco del distanciamiento social vigente. Por ello, se solicita a quienes asistan que sigan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como  lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapaboca, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo, usar alcohol en gel y respetar la distancia establecida mientras esperan ingresar, durante y al salir del lugar.

Paseo de las Artes (18) Paseo de las Artes (21) Paseo de las Artes (29) Paseo de las Artes (34) Paseo de las Artes (37) Paseo de las Artes (45) Paseo de las Artes (50) Paseo de las Artes (53)
<
>

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido