Éxito para la quinta edición de «Multigeek» en Guaymallén

Cultura Agosto 6, 2018

El Parque Unimev recibió a miles de personas que disfrutaron de juegos, clases de zumba, sorteos, cine móvil, espectáculos y artesanías

Tres jornadas culturales y solidarias se vivieron este fin de semana en el departamento. El multiespacio artesanal “Multigeek” llegó a Guaymallén con interesantes propuestas recreativas para todas las edades.

El atractivo principal fue el concurso de cosplay de superhéroes y personajes de Star Wars, que recorrieron el espacio verde, se tomaron fotografías con el público y realizaron diversas performances. La ganadora de este encuentro fue Pantera Negra, personalidad de Marvel que encarna a la protectora de la ficticia nación africana denominada Wakanda.

El proyecto cultural combinó diseñadores, artesanos y productores, tanto locales como visitantes. Así es que miles de vecinos y turistas pudieron conocer la oferta de 40 stands de ventas y 10 de coleccionistas de Mendoza. También hubo taller de origami, juegos de mesa, pintura artística infantil, clases de zumba, proyección de cine, escuela de danza, taller de pintura, juegos de Mendoza Zen, trivia de preguntas y sorteos. El cierre estuvo a cargo de los integrantes de la Escuela de Rock Mario Mátar.

Apuntando a generar espacios con conciencia solidaria, los juguetes recolectados durante los tres días serán entregados a niños de diferentes zonas del departamento.

Multigeek (8) Multigeek (9) imgBOTcarrilGC
<
>


Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido