«Fake news» en un nuevo Café mediante

Este martes 11 de octubre, Guaymallén llevará adelante un nuevo Café mediante para abordar las temáticas medios de comunicación, redes sociales y fake news, es decir, noticias falsas. Será a las 19h, en el Café Kanela (Severo del Castillo 4903, distrito Los Corralitos). Los cupos son limitados de acuerdo a la capacidad del lugar y el ingreso será por orden de llegada.

La charla estará a cargo de dos profesionales del ámbito:

▶ Virgina Rizzi, licenciada en Comunicación Social, locutora nacional, profesora titular en el Instituto Fabián Calle y Social Media de todas las unidades del Grupo Cooperativa (La Coope FM 102.7 FM, Estudio FM 91.7, diario El Ciudadano News, y Coope Tv Canal 36). Además, ha estado a cargo de diferentes cátedras en la Fundación Universitas y en la Universidad Juan Agustín Maza; y ha trabajado en Cadena 10 Radio de Cuyo AM 720/FM 104.1, Estación del Sol FM 100.9, Radio Brava FM 94.9, en el área de Prensa y Difusión de la Fundación Por El Arte, en el Gobierno de Mendoza y como conductora en Acequia TV.

▶ Federico Fayad, licenciado en Comunicación Social y periodista desde hace más de una década. También, se desempeña como docente y comunicador institucional del Colegio Universitario Central (CUC) y de la Escuela del Magisterio. Dentro de su trayectoria, vale mencionar que publicó tres libros de cuentos con otros periodistas de la provincia y participó de un libro de crónicas mendocinas.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La empresa, con sede en Guaymallén, ha realizado una fuerte inversión en generación eléctrica, para bajar sus costos y ofrecer
El club de Guaymallén afrontará su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del básquet femenino argentino. Este jueves 8
El nuevo GIS municipal permite a los vecinos ubicar parcelas y acceder a información catastral, urbanística y normativa. Además, incorpora
El evento tuvo lugar en la sede ubicada en el predio exterior del Espacio Julio Le Parc, con la actuación