Feria Makers 2023: Guaymallén tuvo su instancia departamental

Junto a la Dirección General de Escuelas, este martes, el Polideportivo Nicolino Locche fue sede de la instancia departamental de la Feria Makers 2023. Este año, la iniciativa tiene como lema «Desafíos de ciencia, tecnología y sostenibilidad».

En línea con esos tres ejes principales, las escuelas de Guaymallén expusieron una amplia variedad de proyectos. Una vez seleccionados por la DGE, participarán de la instancia provincial, que se realizará del 8 al 11 de agosto en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Si la superan, también estarán presentes en la etapa nacional, prevista entre el 6 y el 9 de septiembre.

El evento busca reunir a las comunidades educativas para visibilizar y poner en relevancia los proyectos y desafíos estudiantiles, desarrollados en todos los niveles y modalidades del sistema educativo de Mendoza.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los participantes pudieron visitar establecimientos de emprendedores de Guaymallén y conocer de cerca su producción.
La soberana departamental apuesta al conocimiento, la formación académica y el compromiso social como herramientas para construir una comunidad con
Se trata de una oportunidad para conocer el departamento a través de una actividad saludable y gratuita. Requiere inscripción previa.
El espectáculo se llevará a cabo el jueves 22 de enero a las 19 y lo recaudado será destinado a
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊