Fin de semana para disfrutar “Con magia en las manos”

Noticias Abril 4, 2024
Con Magia en las Manos (01) Parque Unimev Con Magia en las Manos (3) Con Magia en las Manos (6) Con Magia en las Manos (9) Con Magia en las Manos (10) Con Magia en las Manos (2)
<
>

Este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril, artesanos, emprendedores, música y gastronomía colmarán el Parque Unimev.

Con el arte como protagonista, este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril, a partir de las 19h, se desarrollará una nueva edición del evento “Con Magia en las Manos” en el Parque Unimev.

El espacio verde de Villa Nueva se colmará, una vez más, de la creatividad de artesanos y emprendedores, junto a exquisita gastronomía de food trucks, bodegas y cervecerías. Además, serán tres noches para disfrutar de espectáculos circenses, danzas, DJ´s y música en vivo.

Artesanos y emprendedores

Artesanos y emprendedores serán parte del evento.

Se sumarán también los servicios de las áreas municipales para toda la familia: degustaciones organizadas por el área de Turismo, un sector especial con juegos infantiles e inflables coordinados por la Dirección de Deportes, la carpa de la Escuela Municipal de Oficios y los programas de reciclaje inclusivo y ecocanje por parte de Ambiente. También estará el móvil de Salud, con vacunación e información preventiva de enfermedades, y actividades de concientización por parte de Educación Vial.

En la carpa cultural, lucirán obras de artistas visuales y escritores. El viernes estará el grupo de fotografía Re Velados y la escritora Mónica Pérez Oviedo. También ese día estará el muralista Othoes Wan interviniendo paneles en vivo. El sábado expondrán pinturas referidas a instrumentos musicales los artistas Sara Rosales, Sergio Hellin, Andrea Lorca, Silvana Tumminelli, Claudia Castello y Liliana Cimino; junto a la literatura de Marisa Pérez Alonso. Mientras que el domingo será el turno del fotoperiodista Pachy Reynoso, con obras fotográficas de bandas de rock mendocino, y las letras de Nicolás Carlos Salvador.

Tres noches, tres géneros

Los espectáculos artísticos en vivo contarán con prestigiosos artistas que darán vida al escenario ubicado en la esquina de Bernardo Houssay y Alfred Nobel.

El viernes será el turno de la música urbana, junto al Dj Jairo C3, Suburbios Crew, Roma, Dj Virginia Da Cunha (ex Bandana), Compañía de Danza Andrómeda y WKA Dance.

DJ Virginia Da Cunha

DJ Virginia Da Cunha.

La noche del sábado llegará de la mano del Ensamble Gypsy Jazz de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, Lolot Lanet (participante de Got Talent Argentina), Lady Bren & Company, Jazzboard trío y Triple Trouble Mendoza.

Y el domingo será el cierre con lo mejor del rock local, junto a Ensambles de la Escuela de Rock Mario Mátar, Circo Génesis, AQ Rod, Las Flores y The Clover.

The Clover

The Clover.

Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido