Incluyó esquinas, veredas, drenajes, servicios y recuperación vial. Como complemento, también se asfaltó un tramo del carril Godoy Cruz
A mediados de este año, la comuna encaró un importante frente de trabajo en la intersección de las calles Buenos Vecinos y Godoy Cruz, a la altura del límite entre los distritos Los Corralitos y Rodeo de la Cruz.
Esta obra integral se realizó por etapas, debido a las diversas tareas que se proyectaron en el lugar. Primero, se realizó la remodelación de las cuatro esquinas de la bocacalle, más las rampas de acceso y los puentes. La idea fue optimizar tanto el radio de giro de los vehículos como la circulación de los peatones. Seguidamente, se construyeron veredas; nuevos drenajes con cordones, cunetas y banquinas; y un canal en la esquina noroeste. Este cauce tiene una dimensión de un metro de ancho por un metro de profundidad y corre hacia el norte del cruce. Una vez concluidas todas estas mejoras, se completaron las redes troncales de agua y cloaca; y, se recuperó la calzada con nuevas losas de hormigón.
Como complemento y con recursos propios, esta semana, el municipio intervino el sector del carril Godoy Cruz comprendido entre Sánchez y Buenos Vecinos. Allí, se levantaron todas las losas existentes de pavimento, que se encontraban deterioradas y con roturas por trabajos previos vinculados a servicios. Luego, la superficie se compactó, perfiló y niveló; se colocaron entre 20 y 25 centímetros de base estabilizada; se imprimó con material adhesivo; y, finalmente, se aplicó una capa de concreto asfáltico en caliente. La decisión de reemplazar una calzada de hormigón por asfalto se tomó teniendo en cuenta que la carpeta no se ve exigida a nivel de circulación, ya que no es una zona de frenados sino de tránsito normal.