Finalizó «Recreo en los polis»

Del 10 al 20 de julio, Guaymallén vivió su primer ciclo de escuelas de invierno con la propuesta «Recreo en los polis». Una invitación para disfrutar las tardes del receso escolar en familia y con múltiples actividades recreativas. Hubo deportes, bailes, juegos tradicionales, cooperativos y de neurodesarrollo.

La edición tuvo lugar de lunes a jueves, en los tres polideportivos del departamento: Nicolino Locche, Joaquín Salvador Lavado «Quino» y Poliguay.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más de 350 jóvenes participaron de una jornada de inspiración, aprendizaje y motivación.
A partir del anuncio del Gobernador, los pliegos están disponibles para que las empresas interesadas en participar puedan conocer las
Continúa profesionalizando tu marca en el mundo virtual con esta nueva propuesta de la Municipalidad, diseñada especialmente para emprendedores y
El beneficio es para varones mayores de 45/50 años que trabajen en el municipio y rige durante todo noviembre. Podrán
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊