El taller municipal Don Hilario tuvo su muestra de cierre de año con el espectáculo “Guaymallén danza entre amigos”, en el Centro Cultural Pascual Lauriente. Junto a otros talleres, escuelas y estudios invitados, la celebración fue una verdadera fiesta con diversidad de ritmos.
A cargo de Cristian Baigorria, el taller Don Hilario organizó un colorido espectáculo a cielo abierto con la participación de los adultos, jóvenes e infantiles de Rodeo de la Cruz, y los adultos que asisten al espacio de Colonia Segovia. Además, actuaron el ballet de Adultos Mayores de la Ciudad de Mendoza, dirigido Hugo Luna; Almas Zumberas, a cargo de la instructora Eliana Tapia; la Escuela de Ballet Sol Albert; el elenco José Hernández, perteneciente a la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia de Mendoza y bajo la dirección de los profesores Hugo Luna y Daniela Gil; Azahara, grupo de danzas árabes, integrado por Angelina Isabella junto a su profesora Nicol, y el músico Carlos Alcaraz.
El público también pudo aprovechar la oferta de stands de emprendedores locales y los servicios de la carpa de Salud, con testeos de VIH, toma de presión arterial e información sobre las prestaciones que brinda el Municipio a través de su área de Zoonosis.





















