Guaymallén danzó entre amigos con el taller Don Hilario como anfitrión

La agrupación municipal hizo su presentación de fin de año en el Centro Cultural Pascual Lauriente, con la participación de ballets invitados.

El taller municipal Don Hilario tuvo su muestra de cierre de año con el espectáculo “Guaymallén danza entre amigos”, en el Centro Cultural Pascual Lauriente. Junto a otros talleres, escuelas y estudios invitados, la celebración fue una verdadera fiesta con diversidad de ritmos.

A cargo de Cristian Baigorria, el taller Don Hilario organizó un colorido espectáculo a cielo abierto con la participación de los adultos, jóvenes e infantiles de Rodeo de la Cruz, y los adultos que asisten al espacio de Colonia Segovia. Además, actuaron el ballet de Adultos Mayores de la Ciudad de Mendoza, dirigido Hugo Luna; Almas Zumberas, a cargo de la instructora Eliana Tapia; la Escuela de Ballet Sol Albert; el elenco José Hernández, perteneciente a la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia de Mendoza y bajo la dirección de los profesores Hugo Luna y Daniela Gil; Azahara, grupo de danzas árabes, integrado por Angelina Isabella junto a su profesora Nicol, y el músico Carlos Alcaraz.

El público también pudo aprovechar la oferta de stands de emprendedores locales y los servicios de la carpa de Salud, con testeos de VIH, toma de presión arterial e información sobre las prestaciones que brinda el Municipio a través de su área de Zoonosis.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La muestra de pinturas titulada “El mundo a través de sus ojos” se podrá visitar hasta el 15 de septiembre,
El escenario del Centro Cultural Pascual Lauriente recibió a los destacados artistas mendocinos con una obra reflexiva y profunda.
El evento tuvo lugar en la Escuela de Rock Mario Mátar y contó con la participación especial de la banda
A cargo de las artistas Estefanía Pellegrino, Claudia Castello y Marcela Manzur, la exposición cuenta con instalaciones que invitan a