Guaymallén por la inclusión: llega una nueva edición de los premios Maverik

Noticias Marzo 28, 2023
PLACA_premios_maverick2023-01 Premios Maverik - imagen ilustrativa (1) Premios Maverik - imagen ilustrativa (2) Premios Maverik - imagen ilustrativa (3) Premios Maverik - imagen ilustrativa (4) Premios Maverik - imagen ilustrativa (5)
<
>

A los reconocimientos se sumará una muestra artística, un espectáculo en vivo y se conocerá a la representante del Espumante

Este viernes 31 de marzo, Queen Disco vuelve a abrir sus puertas para vivir una nueva edición de los premios Maverik, Guaymallén por la inclusión. Será a partir de las 21:30h, en calle 25 de Mayo 318 del distrito Dorrego. La entrada es libre y gratuita.

Durante la noche, se podrá apreciar la muestra artística de Aníbal Castellino y también conocer a la representante 2023 de la Capital del Espumante. Seguidamente, se entregarán las distinciones en las categorías artes plásticas, labor periodística, drag queen, danza, voluntariado, producción teatral, Responsabilidad Social Empresaria (RSE), turismo y activismo. Para el cierre, se presentará el espectáculo «Jake Mate».

Los premios Maverik están inspirados en la memoria del ícono Drag Queen Adrián Fernández, que falleció en febrero de 2016. Será siempre una figura importante porque supo explotar su veta creativa y construir performances que desafiaron cualquier estética dentro del universo drag. En base a esto, se reconocen a aquellas personas que cada día luchan por la igualdad, por la integración y trabajan para visibilizar la comunidad LGBTIQ+ con la idea de construir una sociedad más empática e inclusiva.

Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido