Guaymallén realizará un “Censo georreferenciado de comercios, industrias y servicios”

Noticias Septiembre 23, 2021

Desde el lunes 27 de septiembre, la Municipalidad de Guaymallén llevará adelante este censo, con el objetivo de actualizar el universo de establecimientos que existen en el departamento.

En este contexto, invita a comerciantes e industriales a facilitar la información requerida por los censistas a fin de lograr una proyección estadística confiable.

La confección de este registro voluntario permitirá acceder a una base de datos integral, que abarque todo tipo de servicios, rubros, localizaciones, etc. Dicha compilación resulta fundamental a la hora de tomar decisiones de las empresas. Además, ayudará a descubrir sectores con mayor demanda y oferta, potenciales clientes, tamaño y distribución de los negocios, apostando a definir territorios y estructurar la fuerza de venta.

Es importante resaltar que el trabajo conjunto entre el sector público y el privado mejora notablemente no solo la comercialización y distribución de los productos sino la forma de encarar un buen marketing e identificar la competencia.

Esta actividad, a cargo de la Dirección de Comercio e Industria de Guaymallén, brindará información veraz para que el ciudadano pueda conocer el directorio georreferenciado y estadístico de empresas, que valdrá como dato estratégico a la hora de encarar una gestión comercial, de ventas mayoristas o minoristas, de industrias y de servicios.

Censo georreferenciado de comercios, industrias y servicios 1
<
>
Otras noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊
Ir al contenido