Guaymallén sigue apostando al futuro profesional de sus jóvenes a través de los talleres de orientación vocacional

Abrieron las inscripciones para estudiantes de 4º año del nivel secundario del departamento. Los cupos son limitados.

La Municipalidad de Guaymallén, a través de la Subdirección de Educación, abre nuevamente la convocatoria al Programa de Orientación Vocacional-Ocupacional, destinado a estudiantes del nivel secundario del departamento. La iniciativa busca acompañar a los jóvenes en el proceso de elección de su futuro educativo y laboral.

La convocatoria está dirigida específicamente a alumnos de 4º año que residan en el departamento o que asistan a escuelas secundarias, tanto de gestión pública como privada, de Guaymallén.

Los encuentros se realizarán de manera presencial, con actividades organizadas en distintas sedes para facilitar el acceso de todos los participantes. Los espacios designados son:

  • Polideportivo Quino (Estrada y Cangallo, distrito Villa Nueva).
  • Polideportivo Poliguay (Gomensoro y 3 de Febrero, distrito Belgrano).
  • Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, distrito Rodeo de la Cruz).

Inscripciones

Las inscripciones se encuentran abiertas desde este miércoles 3 hasta el viernes 5 de septiembre y deberán realizarse exclusivamente a través del formulario disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1KpMt3YWG4OAH1r4zg2knigRnSbtYsftTOuhV4zbrugU/viewform?usp=drivesdk&edit_requested=true

Este programa representa una valiosa herramienta para que los estudiantes puedan reflexionar sobre sus intereses, habilidades y expectativas, y así tomar decisiones más acertadas sobre su futuro.

Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse con el equipo a cargo, al 2615650753.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Calvente acordó la continuidad del programa Mujeres de Acero y nuevos cursos de oficios del sector de la metalmecánica,
Con el lema “Producción Sostenible”, la Expo Foro 2025 reunió en Guaymallén a empresarios, académicos y funcionarios. Calvente destacó el
Durante sábado y domingo hubo 120 reportes en Defensa Civil, principalmente por árboles y postes caídos, filtraciones en viviendas, derrumbes
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊