“Historias apasionadas” en el ciclo artístico literario DiVerso

Un nuevo encuentro con el arte y la literatura llega al ciclo itinerante DiVerso. En esta ocasión, se presenta “Historias apasionadas” de la mano del escritor Alejandro Frías. Será el jueves 23 de noviembre, a las 21h, en Reggina Trattoria Restaurante (Lateral Sur de Acceso Este 1253, Dorrego).

Celebración de las pasiones

Frías presentará un espectáculo que combina textos de su autoría con música en vivo, en una fusión que apunta a despertar las emociones con relatos que se mueven entre el humor y lo fantástico, con las pasiones como eje central. Lo acompañarán las artistas invitadas Rocío y Marina Villalba, quienes interpretarán canciones de su banda musical Néctar 02 y otras versiones de temas clásicos.

Este será el penúltimo encuentro del ciclo, que ha ido desarrollándose en diversos espacios gastronómicos, turísticos y culturales del departamento. Dentro de la actividad se propone dar difusión a autores locales y sus producciones, y generar espacios en los que la literatura y sus diversas formas de expresión cobren protagonismo.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

La capacitación es gratuita y se desarrollará durante tres encuentros, a partir del 13 de octubre. Los cupos son limitados.
Una capacitación gratuita y presencial para emprendedores y profesionales que quieran mejorar la toma de decisiones con datos, inteligencia artificial
Todos participaron del Programa de Formalización y Fortalecimiento, destinado a vecinos del departamento que ya cuenten con un emprendimiento en
El jueves 9, viernes 10 y sábado 11, desde las 19h, el Boulevard Dorrego vuelve a exhibir la cultura y
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊