III Congreso Provincial de Educación en Primera Infancia: se realizará por Zoom debido a la alerta de Zonda

El congreso se adapta a la modalidad virtual, garantizando el acceso a herramientas para los docentes dedicados a la educación de los más pequeños.

Debido a la alerta de Viento Zonda emitida por las autoridades, el tercer día del III Congreso Provincial de Educación en Primera Infancia «Charlas que Trascienden» se llevará a cabo de manera virtual. El evento está programado para el jueves 19 de septiembre, comenzando a las 10:30 horas.

Este congreso se centra en la formación continua de docentes de jardines maternales y nivel inicial, ofreciendo charlas especializadas que buscan enriquecer la práctica educativa y fomentar el desarrollo profesional.

La primera jornada contó con más de 500 docentes, y aunque dada la alerta deberá cambiarse de modalidad, igualmente, los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias con destacados especialistas en educación.

¡No se pierdan esta ocasión de aprender y crecer profesionalmente!

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

De 6.30 a 8 de la mañana se descargarán champas de pasto que serán colocadas en el predio del lado
Los peques fueron acompañados por sus padres en el recorrido por las calles de La Primavera. El jardín maternal que
La iniciativa recorrerá distintas plazas y espacios públicos del departamento. El evento inaugural se realizó en el Playón Municipal de
Los participantes podrán conocer los procesos productivos, la historia y las iniciativas que llevan adelante los emprendedores locales.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊