Importante: el Centro de Mediación y Defensa al Consumidor no brindarán atención presencial hasta el 29 de marzo

La Municipalidad de Guaymallén informa que, debido a casos positivos de COVID-19, el Centro Comunitario de Mediación y Defensa al Consumidor no brindarán atención presencial al público ni realizarán audiencias. Las oficinas retomarán sus actividades a partir de lunes 29 de marzo, en horario de 8 a 14h. Aquellas personas que necesiten presentar una denuncia o realizar consultas, deben comunicarse vía mail a defensaconsumidor@guaymallen.gob.ar o a centro.mediacion@guaymallen.gob.ar

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intendente Marcos Calvente participó de un workshop técnico en ArgPex Systems, donde se presentaron soluciones innovadoras en tuberías flexibles
Las personas mayores pueden resultar más vulnerables a los golpes de calor. Recomendamos hábitos simples para prevenir la deshidratación durante
El proyecto del ex Procrear de Guaymallén estaba paralizado desde hace dos años. La comuna se hace cargo de la
La Subdirección de Fiscalización organiza una capacitación gratuita destinada a emprendedores y comerciantes, con el objetivo de fortalecer sus estrategias
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊