Importante: el Centro de Mediación y Defensa al Consumidor no brindarán atención presencial hasta el 29 de marzo

La Municipalidad de Guaymallén informa que, debido a casos positivos de COVID-19, el Centro Comunitario de Mediación y Defensa al Consumidor no brindarán atención presencial al público ni realizarán audiencias. Las oficinas retomarán sus actividades a partir de lunes 29 de marzo, en horario de 8 a 14h. Aquellas personas que necesiten presentar una denuncia o realizar consultas, deben comunicarse vía mail a defensaconsumidor@guaymallen.gob.ar o a centro.mediacion@guaymallen.gob.ar

 

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los alumnos del taller de Elisa Sánchez exponen sus obras en el espacio de Villa Nueva, como resultado de lo
La actividad tiene por objetivo formar a personal que pueda actuar en situaciones de emergencia en lugares de trabajo o
Se trata del tramo comprendido entre Bandera de Los Andes y Godoy Cruz, donde se renovarán redes de cloacas y
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊