Importante: información actualizada sobre Licencia Nacional de Conducir 

La Municipalidad de Guaymallén informa que la Agencia Nacional de Seguridad Vial extiende por 90 días corridos la vigencia de las licencias nacionales de conducir, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de mayo y el 15 de junio del 2020 inclusive, pudiendo circular con las mismas. Es importante mencionar que en esta prórroga también están incluidas las licencias vencidas a partir del 15 de febrero.

A su vez, el organismo establece que los Centros de Emisión permanecerán sin atención al público, de manera preventiva y con carácter excepcional, hasta el 10/05.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Municipio de Guaymallén, el Área Sanitaria Departamental (del Ministerio de Salud de la Provincia) y OSEP, organizaron una jornada
El municipio abrió las inscripciones para una capacitación gratuita que brindará herramientas de comunicación en inglés orientadas a emprendedores que
Llega otra edición de “Birra and Beats”. Será el miércoles 19 de noviembre en Mola Bar. Se podrá disfrutar de
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊