Integrando a través del deporte en Guaymallén

Una tarde divertida se vivió ayer en el Polideportivo Nicolino Locche, escenario elegido para llevar a cabo la Jornada Deportiva por la Inclusión. Estuvo destinada tanto a profesionales y estudiantes que trabajan con personas con discapacidad, como al público en general.

Durante el encuentro, los profesores de Deporte Adaptado brindaron un taller de contacto, que incluyó la puesta en práctica de diversas actividades motrices. También estuvo presente el “Gusanito” Rapero Franco Silva.

Teniendo en cuenta que el deporte es una herramienta crucial para la inclusión, la jornada favoreció la sociabilización, la participación y la igualdad de oportunidades.

Compartir en redes

ÚLTIMAS NOTICIAS

El público pudo aprovechar una gran variedad de productos artesanales y disfrutar de intervenciones artísticas.
El 3 y 5 de diciemb re las escuelas “Paula Albarracín” y “Patricias Mendocinas”, abrieron sus puertas a la comunidad
Juan Cruz Cardoso y Julián Saá, presidente y vice respectivamente, asumirán el 27 de diciembre próximo. Compromiso para colaborar en
Ya está habilitada la votación para elegir a la representante departamental 2026. Tenés tiempo de sumar tu voto hasta el
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo asistirte hoy respecto a los servicios de la Municipalidad de Guaymallén? 😊